Uy Festival 2014

UY Festival 2015!

Dedicamos la quinta versión a la Sexualidad y los miedos que convergen alrededor, violencia, discriminación y exclusión sexual, entre otros. Tres días de reflexiones acompañadas de entrevistas, diálogos, humor y arte. Sensibilidad y análisis en torno a los miedos que nos acompañan.

viernes, 26 de agosto de 2011

FRASES DE MIEDO


El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.
Enviar frase
Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés. 

1 comentario:

Nunilo dijo...

Muchas gracias por estas frases, la verdad es que tengo que reconocer que hay algunas muy interesantes, aunque hace poco vi en otra página unas que también me gustaron mucho y me llamaron la atención, os paso la dirección por si os interesan, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-increibles-frases-de-miedo aunque eso sí, algunas de las cosas que dices aquí son una gran verdad. ¡Gracias!

Loading...