Páginas

Uy Festival

Este festival, organizado por la Corporación Latinoamericana Misión Rural, Pacifistas sin Fronteras, el Gimnasio Moderno, La Red de Editoriales Independientes y Beccasssino Publicidad, con el apoyo del Ministerio de Cultura ha buscado convertirse en un escenario de cuestionamiento crítico de la categoría del miedo, generando procesos de reflexión y análisis en torno a este sentimiento. Se hace necesario ver el miedo de forma analítica, en especial en el contexto colombiano actual, donde los ciudadanos debemos tomar nuestro pasado violento para construir un futuro que también genera pánico. En ediciones pasadas nos han ocupado temas como “los miedos de las mujeres”, “los miedos de la víctimas”, “los miedos en torno al sexo y la sexualidad”, entre otros miedos.

miércoles, 24 de agosto de 2011

NO HAY QUE DARLE LA ESPALDA A LA POLICIA..


PROTESTA CONTRA EL ASESINATO DEL JOVEN GRAFFITERO DIEGO FELIPE BECERRA ASESINADO POR UN POLICIA MIENTRAS GRAFFITEABA



por: http://traficoindependiente.wordpress.com/2011/08/24/resistimos-con-arte-ni-perdon-ni-olvido/


A medida que los días pasan, vemos como es de fácil en este país criminalizar las acciones de los jóvenes. No somos terroristas, asesinos ni mucho menos ladrones. Hace poco se criminalizo a varios jóvenes de Soacha porque según el gobierno y nuestras amadas fuerzas militares ellos eran guerrilleros, de ahí nacieron los Falsos Positivos. Hoy  se busca criminalizar la acción de un joven menor de edad, diciendo que era una ladrón. Su delito rayar las calles.
Queremos invitarlos  a que no sigamos siendo indiferentes y desde nuestras expresiones artísticas evidenciemos nuestra posición en contra de la criminalización, y el señalamiento del que DIEGO FELIPE BECERRA, está siendo víctima. Por su dignificación y por la de su familia. Valoramos su arte y su expresión callejera como una acción más contra la violencia, la impunidad y la brutalidad policial.
Aquí publicaremos las imágenes de todos aquellos artistas que quieran expresar su indignación por el Asesinato de DIEGO FELIPE BECERRA.
envielas a difusionbogotacultural@gmail.com
Convocatoria por:  http://traficoindependiente.wordpress.com/2011/08/24/resistimos-con-arte-ni-perdon-ni-olvido/
Convocatoria de  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Guillo, Uy que miedo publicar fotos como esta sin citar a sus autores y su convocatoria...

UY Festival Bogotá dijo...

Gracias Keshava por tu comentario. El error ha sido corregido