Uy Festival 2014

UY Festival 2015!

Dedicamos la quinta versión a la Sexualidad y los miedos que convergen alrededor, violencia, discriminación y exclusión sexual, entre otros. Tres días de reflexiones acompañadas de entrevistas, diálogos, humor y arte. Sensibilidad y análisis en torno a los miedos que nos acompañan.

miércoles, 24 de agosto de 2011

NO HAY QUE DARLE LA ESPALDA A LA POLICIA..


PROTESTA CONTRA EL ASESINATO DEL JOVEN GRAFFITERO DIEGO FELIPE BECERRA ASESINADO POR UN POLICIA MIENTRAS GRAFFITEABA



por: http://traficoindependiente.wordpress.com/2011/08/24/resistimos-con-arte-ni-perdon-ni-olvido/


A medida que los días pasan, vemos como es de fácil en este país criminalizar las acciones de los jóvenes. No somos terroristas, asesinos ni mucho menos ladrones. Hace poco se criminalizo a varios jóvenes de Soacha porque según el gobierno y nuestras amadas fuerzas militares ellos eran guerrilleros, de ahí nacieron los Falsos Positivos. Hoy  se busca criminalizar la acción de un joven menor de edad, diciendo que era una ladrón. Su delito rayar las calles.
Queremos invitarlos  a que no sigamos siendo indiferentes y desde nuestras expresiones artísticas evidenciemos nuestra posición en contra de la criminalización, y el señalamiento del que DIEGO FELIPE BECERRA, está siendo víctima. Por su dignificación y por la de su familia. Valoramos su arte y su expresión callejera como una acción más contra la violencia, la impunidad y la brutalidad policial.
Aquí publicaremos las imágenes de todos aquellos artistas que quieran expresar su indignación por el Asesinato de DIEGO FELIPE BECERRA.
envielas a difusionbogotacultural@gmail.com
Convocatoria por:  http://traficoindependiente.wordpress.com/2011/08/24/resistimos-con-arte-ni-perdon-ni-olvido/
Convocatoria de  

2 comentarios:

Keshava dijo...

Estimado Guillo, Uy que miedo publicar fotos como esta sin citar a sus autores y su convocatoria...

UY Festival Bogotá dijo...

Gracias Keshava por tu comentario. El error ha sido corregido

Loading...